Páginas

Bienvenidos


Gracias por leer mis relatos cortos. Magia, aventuras, fantasía... ingredientes que forman parte de estos relatos que han surgido de mi imaginación. Aventuras épicas en un mundo fantástico habitado por diferentes razas y numerosas criaturas. Todos estos relatos están relacionados, más o menos, con un libro que estoy escribiendo.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Bienvenido a Nuestro Rincón Fantástico

Por el camino alto del Reino de Nevah, entre la ciudad de Antara y las montañas nevadas, se encuentra la posada de Xerodur. Esta posada tiene una sala común para que los viajeros puedan reponer fuerzas, pero también tiene una sala muy especial en el sótano. Es una sala mágica, ya que a medida que que van entrando los escribanos, trovadores, juglares, dibujantes van apareciendo mesas para cada uno de ellos donde pueden poner sus cosas, comer, beber y compartir con los demás sus experiencias, escritos, música. Y a medida que se va llenando la sala, más grande se hace. Lo dicho, es mágica.
Os invito a entrar en esta sala y que publiquéis vuestras creaciones. Pueden ser relatos, poesías, canciones, ilustraciones (incluso de los relatos que sean publicados), música, fotos, cualquier cosa relacionada con este tema.
http://nuestrorinconfantastico.bligoo.es/

2 comentarios:

  1. Hola, soy Laura, he visto tu blog en "Un blog por semana" y se me ha ocurrido pasarme por aquí.
    Me ha gustado mucho la introducción que haces y prometo vovler para ver cómo siguen las historias mágicas. =))

    ResponderEliminar
  2. Saludos Laura y muchas gracias por pasarte por mis Tierras. Agradecido estoy de tu visita y las puertas están abiertas, regresa cuando tu quieras.

    ResponderEliminar