Páginas

Bienvenidos


Gracias por leer mis relatos cortos. Magia, aventuras, fantasía... ingredientes que forman parte de estos relatos que han surgido de mi imaginación. Aventuras épicas en un mundo fantástico habitado por diferentes razas y numerosas criaturas. Todos estos relatos están relacionados, más o menos, con un libro que estoy escribiendo.

viernes, 3 de febrero de 2012

Una Singular Aventura

Este libro que los presento es un relato, o un cuento, enmarcado dentro de la fantasía. Explica las aventuras de dos niños de unos ocho años que, después de un primer contacto desafortunado, por culpa de su mala educación hacia una persona anciana que resulta ser un mago, su vida cambia. Como castigo para ser tan groseros los convierte en animales con una característica muy especial: son animales enanos. A partir de este momento se topan con todo tipo de personajes (humanos, magos, brujos y otros animales) y viajan a diferentes lugares del continente hasta llegar a una isla muy especial: la Isla Enana.

Sé que hay muchos autores de fantasía épica. La mayoría son extranjeros traducidos a nuestra lengua. El que yo he hecho es intentar  mezclar alguna leyenda y algún nombre medieval de Cataluña con el mundo de fantasía que yo mismo me he inventado. También he utilizado flora y fauna que encontramos en Cataluña. He escrito un tipo de relato que soy consciente que no aporto nada de nuevo, o quizás sí, puesto que utilizo algún mito y leyenda de este pequeño pero maravilloso país e intentar darla a conocer. Aquí también tenemos seres fantásticos y mágicos, ¿por que no utilizarlos?

Espero que guste a quién tenga que gustar y su lectura sea placiente.

Gracias.