Páginas

Bienvenidos


Gracias por leer mis relatos cortos. Magia, aventuras, fantasía... ingredientes que forman parte de estos relatos que han surgido de mi imaginación. Aventuras épicas en un mundo fantástico habitado por diferentes razas y numerosas criaturas. Todos estos relatos están relacionados, más o menos, con un libro que estoy escribiendo.

jueves, 19 de enero de 2012

Diferentes clases de Magos

Algunos de los protagonistas de mí historia tienen poderes mágicos, como no podía faltar en una aventura fantástica. Pero tenéis que saber, estimados lectores, que no todos los que tienen estos poderes se denominan igual.
Por ejemplo, cuatro de los protagonistas de mi cuento poseen poderes mágicos, pero cada uno con su particularidad, para denominarlo de alguna manera:
Edysno es un Mago pero espec...ializado en conjuros, o lo que es lo mismo, especializado en la magia del lenguaje. Estos magos son conocedores del poder de frases construidas con las palabras adecuadas, palabras con poderes mágicos. Y no tan sólo habladas, si no también escritas.
Oyra es una Invocadora. Estos magos pueden crear unos portales mágicos y hacer un llamamiento, a través de ellos, a diferentes criaturas. Normalmente estas criaturas suelen pertenecer al reino animal. No es que las sometan, más bien se ayudan mutuamente.
Lebôk es un Elementalista. Los elementalistas controlan y dominan uno o más elementos de la naturaleza, según el nivel de poder que tengan.
Gatsenôr es un brujo. Los brujos son los magos malignos y por lo tanto utilizan los poderes oscuros para su beneficio propio, sin importar a quién o a que pueden perjudicar o incluso destruir.
Estos tan sólo son algunos de los diferentes tipos de magos que hay. Si estáis interesados en saber más podéis visitar el siguiente blog:
http://regadas-mirincondefantasia.blogspot.com/2009/05/clases-de-magos-y-hechiceros.html
De este blog yo he sacado esta información que me ha ido muy pero que muy bien, os lo podéis creer.
Espero que os guste.