Páginas

Bienvenidos


Gracias por leer mis relatos cortos. Magia, aventuras, fantasía... ingredientes que forman parte de estos relatos que han surgido de mi imaginación. Aventuras épicas en un mundo fantástico habitado por diferentes razas y numerosas criaturas. Todos estos relatos están relacionados, más o menos, con un libro que estoy escribiendo.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Pol y Marta

Capítulo 1
         Había una vez un niño y una niña que jugaban con una pelota. Un señor que pasaba por allí, era un señor como otro, pero por dentro era un mago interesante. Los dos niños jugaban mucho y mucho. Ay, ay, ay que el mago se acerca. ¿Sabéis cómo se llama? Se llama Silbabum, ¡¡¡ja, ja, ja!!! Era muy y muy bueno pero hace muchas bromas.

Capítulo 2
        El mago, con sus poderes, hizo que la pelota se convirtiera en un caracol. Pero sabéis que a los niños no les gustaban los caracoles. ¡¡¡Ecs!!! Siempre dicen que son muy lentos y viscosos.

Capítulo 3
        Su amigo mago era su padre y los niños dicen: “¡¡¡qué broma!!!”

Capítulo 4
        Los niños dicen: “qué broma más broma, ¿cómo lo has hecho este truco?”. Y su padre contestó: “estos días ha llovido mucho y mucho y tengo tantos caracoles que los tengo al sombrero.”
¡¡¡El truco es un truco trucado como todos!!!!

2 comentarios:

  1. Sinceramente me ha encantado, me encanta la magia y el mundo de fantasía, seguimos en contacto, un placer leerte, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente un placer leerte a ti. Este relato lo escribió mi hijo supongo que influenciado por mi. Ahora dedico más tiempo a mi blog en catalan. Visitalo a ver si te gusta. Gracias por todo.

      Eliminar